jueves, 22 de marzo de 2012

Consejos de Seguridad - Tipos de Puertas

Tipos de Puertas

Si bien la seguridad total no existe, si se puede aumentar la existente y entre más medidas de seguridad y obstáculo ponga, más difícil se lo pondrá a los delincuentes, que preferirán buscar otra víctima que ponga menos trabas y les cueste menos trabajo.

Puertas "blindadas"

Puetra Blindada

 

Son muy frecuentes las viviendas que tienen una "puerta blindada". Estas puertas dan la ilusión de seguridad, pero en realidad son poco seguras, y prueba de ello es que son las preferidas por los ladrones de casas por su fragilidad ante el apalancamiento.

 

 

 

Puertas acorazadas

Puerta Acorazada

 

Las puertas "acorazadas" si que son puertas verdaderamente seguras. Muchas de ellas incorporan cerraduras prácticamente inviolables y su estructura, cerco y anclajes, son de acero o metálicos, por lo que son muy resistentes ante el apalancamiento.








En caso de robo

Si sufre un robo en su hogar o negocio, lo primero que tiene que hacer es "no tocar nada", luego llame a las fuerzas de seguridad, ponga una denuncia, y después cambie la cerradura. Estos pasos y en ese orden son primordiales y se deberían tener siempre en cuenta.



Cerrajeros Getxo  Tfno : 620 825 173




No hay comentarios:

Publicar un comentario