lunes, 26 de marzo de 2012

Me he cambiado de piso ¿Tengo que cambiar de cerradura?

He cambiado de piso, ¿tengo que cambiar de cerradura?

Nos hemos cambiado de piso y el propietario me ha entregado las llaves, parece buena gente, no creo que...

Y probablemete lo sean, pero no deje la seguridad de su hogar en manos de la probabilidad. Hágase esta pregunta: ¿Cabe la posibilidad de que el propietario dejara las llaves a alguien más? No sé... ¿a otros inquilinos anteriores? Y en ese caso, ¿los anteriores inquilinos dejaron las llaves a alguien más? Quizás a la Nani, que tiene un novio que también la tiene porque... ¿A los obreros que hicieron la última reforma? Al vecino del 5º? ¿Cuántas personas pueden tener una copia de la llave de mi casa?  

Sí, supone un gasto adiconal con el que probablemente no contaba, pero la seguridad de su hogar y el de su familia merecen considerar el esfuerzo económico. En cerrajeros Getxo estamos dispuestos a ayudarle para que su nuevo hogar sea seguro. Confíe su seguridad en cerrajeros de su zona, somos profesionales y somos de Getxo, usted siempre sabrá donde encontrarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario