domingo, 22 de diciembre de 2013

Cerraduras para trasteros - Cerraduras de Seguridad para trasteros y camarotes

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS






Debido al aumento en el robo con fuerza de trasteros y garajes de las comunidades, hay que plantearse aumentar la seguridad en los mismos para proteger nuestras pertenencias y ponérselo difícil a los ladrones.

Dado a que estas puertas carecen de los más básicos elementos de seguridad se pueden o bien abrir o bien apalancar con mucha facilidad, lo que les hace ser un blanco muy fácil y seguro, teniendo en cuenta que en el lugar donde suelen estar ubicados, suelen ser lugares aislados y poco transitables, donde los amigos de lo ajeno pueden acceder fácilmente sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, incluso hasta varios días después de haber cometido el robo.

Como ya explique en un articulo anterior el "Modus operandi" es siempre el mismo, rapidez en la apertura, cuanto más fácil mejor, evitando aquellos con medidas de seguridad adicionales que les hagan difícil la apertura y por tanto un tiempo del que no disponen.

En Cerrajería Tito disponemos una nueva cerradura de alta seguridad que aumenta notablemente la seguridad en puertas de trasteros, no siendo necesario el gasto que supone cambiarla por una más fuerte. 

Ofrece una gran resistencia al apalancamiento, mediante sus anclajes al suelo, techo y laterales de la puerta. Cuenta además con sistema Anti-extracción del bombín, ofreciendo por tanto un alto grado de de seguridad en todos los sentidos.


No hace falta sustituir la actualmente existente. Se trata de una cerradura de alta seguridad a un precio muy asequible.




La cerradura se adapta como se ve en la imágen de abajo a diferentes situaciones en las que por ejemplo no haya espacio suficiente para poner las barras en algún lateral.





 La misma cerradura se adapta también a las puertas de almacenes tan comunes en poligonos industriales aportando la misma seguridad como se ve en imágen de abajo.

 

Cerraduras de seguridad para trasteros, sin obras, fácil instalación, aportando seguridad a la vez que económia, sin cambiar de puerta.

Informese ahora, estaremos encantados de atenderle.





- INSTALACIONES EN TODA VIZCAYA -

Puede ser de su interes: otros tipos actuales de robos en viviendas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario